Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La operación de Terelu Campos ha sido un éxito


2012-01-18 16:57

La hermana de la presentadora ha declarado que la intervención ha sido muy corta y ha salido incluso mejor de lo que se esperaba. Asimismo, ha asegurado que Terelu está fenomenal.

Dos días después de conocerse que Terelu Campos tenía un tumor en el pecho, la malagueña ha sido intervenida de urgencia en la Fundación Jiménez Diaz. Según ha comunicado la hermana de Terelu, Carmen Borrego, la operación ha sido un éxito.

El martes por la tarde Terelu llegaba al hospital para someterse a una operación en la que le iban a extirpar el bulto maligno que tenía en el pecho derecho. Carga de energía y algo nerviosa, la presentadora quiso compartir sus últimas impresiones con su seguidores de Twitter antes de acudir a quirófano y escribía: ¡Ya en el hospital! ¡Y la verdad es que ahora si estoy un poco asustada! ¡Que pase la operación YA! Besis.

La hermana de Terelu ha declarado que la intervención ha sido un éxito y muy corta y ha salido incluso mejor de lo que se esperaba. Asimismo, ha asegurado que Terelu está fenomenal.

La



Más información:Eitb: La operación de Terelu Campos ha sido un éxito

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios