Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La nueva película de Martin Scorsese, en Zabaltegi-Especiales


2011-08-09 14:07

Además, la sección del Fesitval de Cine de San Sebastián acogerá las nuevas películas de Frederick Wiseman, Hirokazu Kore-eda, Juan Carlos Rulfo y Joann Sfar.

Diez películas completan la programación de proyecciones especiales en la sección Zabaltegi del Festival de cine de San Sebastián. Tres documentales y tres largometrajes de ficción de prestigiosos cineastas internacionales amplían la oferta de la 59 edición. A estos títulos se suman cuatro más que serán proyectados en Sesiones de Medianoche.

Como ya se había anunciado previamente, en Zabaltegi-Especiales se presentarán también seis películas españolas: 14 dabril Macià contra Companys, de Manuel Huerga; Al final del túnel, de Eterio Ortega; El cuaderno de barro, de Isaki Lacuesta; Extraterrestre, de Nacho Vigalondo; Madrid, 1987, de David Trueba y Puzzled Love de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audioviuals de Catalunya).

Carriere. 250 Metros es un documental dirigido por Juan Carlos Rulfo que nos acerca de la figura del escritor y guionista Jean-Claude Carrière, fiel colaborador de Luis Buñuel, autor de más de cien guiones para el cine y recientemente condecorado con la Orden de las Letras y las Artes de España.

Le chat du Rabbin es un film de animación, dirigido por Antoine Deslevaux y el dibujante Joann Sfar, que narra las increíbles aventuras de un rabino y su gato parlante cuando se embarcan en una expedición para encontrar una ciudad perdida en África.

Crazy Horse es el nuevo documental de Frederick Wiseman, quien explora con su cámara la entrañas del célebre cabaret de París ?Crazy Horse?.

George Harrison: Living in the material world es la nueva película de Martin Scorsese, documental que nos acerca a la figura de George Harrison, uno de los miembros de The Beatles, a través de testimonios de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono o Phil Spector, entre otros. La película cuenta con imágenes y grabaciones inéditas.

Nochi No Hi (The Day After) es la aportación del director japonés Hirokazu Kore-eda a la serie televisiva de tema fantástico KAIDAN-HORROR CLASSICS producida por NHK y NHK Enterprises.

Sur La Planche, de la cineasta marroquí Leila Kilani, obtuvo el año pasado el premio Cine en Movimiento de la 58 edición del Festival de San Sebastián, y participó posteriormente en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes. Esta cinta sobre las duras condiciones de vida de dos jóvenes marroquíes es el primer largometraje de ficción de Leila Kilani.

ZABALTEGI ESPECIALES MEDIANOCHE

Le moine (El monje) es una adaptación del gran clásico de la novela gótica escrito por Matthew Gregory Lewis en el siglo XVIII. Dominik Moll dirige esta coproducción hispano-francesa, un intenso thriller acerca de un monje que hace un pacto con el Diablo. Vincent Cassel, Deborah François, Sergi López y Geraldine Chaplin son los protagonistas del film.

La producción australiana Snowtown, dirigida por Justin Kurzel, es el perturbador retrato de la relación entre un adolescente y una figu

Más información:Eitb: La nueva película de Martin Scorsese, en Zabaltegi-Especiales

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios