Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La nubosidad y el viento sur serán los protagonistas del día


2011-04-30 07:29

Hoy las temperaturas subirán algo debido al viento sur aunque según informa Euskalmet, llegarán nubes medias y altas, lo que puede provocar algún chubasco por la tarde

Hoy con el viento del sur, las temperaturas subirán un poco respecto a ayer (viernes). Según informa Euskalmet, la agencia vasca de meteorología, la nubosidad va a aumentar; al principio llegarán intervalos de nubes medias y altas, que no impedirán que luzca el sol durante la mañana, sobre todo en el litoral. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrían acabar en chubascos ocasionales acompañados de tormentas, especialmente en el sur. Las temperaturas en ligero ascenso, especialmente las mínimas.

Mañana (domingo) de nuevo ambiente más inestable durante la segunda mitad del día. Seguiremos con cielos nubosos y chubascos intermitentes, especialmente durante la tarde y más probables en el interior. Además, podría producirse algún chubasco de carácter tormentoso a lo largo de la tarde. Las temperaturas se mantendrán parecidas a las del día anterior o bajarán de forma ligera.



Más información:Eitb: La nubosidad y el viento sur serán los protagonistas del día

Visualizada 231 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios