Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La mujer hallada muerta en Azpeitia presenta signos de violencia


2011-03-17 10:11

La Ertzaintza investiga las circuntanscias en las que se produjo la muerte de esta mujer que podría suponer el segundo homicidio cometido en cinco días en Gipuzkoa.

El cadáver de una mujer que apareció ayer flotando en una presa de Azpeitia presenta signos de violencia según ha informado  el Departamento Vasco de Interior.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, sobre las 17.15 horas, cuando un particular avisó a la Ertzaintza de que había visto el cadáver de una persona flotando en la presa de Ibai-Eder.

El cuerpo de la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, fue recuperado por los bomberos, mientras que el juez de guardia ordenó su levantamiento y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián para practicarle la autopsia.

La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de esta mujer, que podría suponer el segundo homicidio cometido en cinco días en Gipuzkoa.

El pasado sábado un vecino de Bergara de 46 años fue hallado muerto en el río Deba con varias heridas de arma blanca y los agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado martes en Irún a un varón por su presunta vinculación con este homicidio.

La víctima era un indigente cuya desaparición no había sido denunciada.



Más información:Eitb: La mujer hallada muerta en Azpeitia presenta signos de violencia

Visualizada 1215 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios