Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La mujer de Strauss-Kahn no cree ni un segundo las acusaciones


2011-05-15 17:57

En un comunicado, Dominique Strauss-Kahn dice no dudar de que la inocencia de su marido será establecida, e hizo un llamamiento a la decencia y a la discreción.

La mujer del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, detenido este sábado en Nueva York por supuestos delitos sexuales, ha afirmado no creer ni un solo segundo las acusaciones lanzadas contra su marido.

Anne Sinclair, periodista de profesión, ha destacado en un breve comunicado recogido por los medios galos que no duda de que la inocencia (de su marido) será establecida, e hizo un llamamiento a la decencia y a la discreción.

No es la primera vez que Sinclair defiende públicamente a Strauss-Kahn en un escándalo sexual. En 2008, cuando el director gerente del FMI salió indemne de la investigación abierta por ese organismo para determinar si abusó de su posición cuando mantuvo una relación íntima con una subordinada, la mujer afirmó que la pareja se seguía queriendo como el primer día.

Strauss-Kahn, de 62 años, fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a bordo de un avión de la aerolínea Air France que estaba a punto de salir para París, después de que la camarera de un hotel en el que se alojó en la ciudad le acusara de agresión sexual.



Más información:Eitb: La mujer de Strauss-Kahn no cree ni un segundo las acusaciones

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios