Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La manifestación por los derechos de los presos será silenciosa


2012-01-05 12:36

Los convocantes de la manifestación del sábado responden así a la petición de Interior, a quien piden absoluta responsabilidad y rigor.

Los convocantes de la manifestación en favor de los derechos de los presos de este sábado han asegurado que la marcha se desarrollará de manera silenciosa y han pedido al Departamento vasco de Interior que actúa con absoluta responsabilidad y rigor.

En una comparecencia en Bilbao de los miembros de la iniciativa Egin Dezagun Bidea, junto a representantes de colectivos que apoyan la convocatoria, su portavoz, Beñat Zarrabeitia, ha anunciado que la movilización se realizará de manera silenciosa, después de que este pasado miércoles el Departamento de Interior instara a los participantes y convocantes a atenerse de manera estricta a la legalidad y a poner los medios para garantizar el cumplimiento del auto de la Audiencia Nacional al respecto.

Zarrabeitia ha asegurado que efectuarán, por su parte, un ejercicio de responsabilidad y ha pedido también una absoluta responsabilidad, un absoluto rigor, al Departamento de Interior del Gobierno vasco.

Asimismo, ha criticado que todo lo generado estos días trata de desvirtuar el debate de fondo y provocar confusión y enrarecer el ambiente.

Lo importante es que estamos en las puertas de una situación nueva y ese tiempo de esperanza tiene que ser impulsado por todos, ha manifestado.



Más información:Eitb: La manifestación por los derechos de los presos será silenciosa

Visualizada 157 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios