Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La madre de Marta del Castillo desea un infierno para Carcaño


2012-01-16 12:38

Los padres de Marta del Castillo han criticado duramente la sentencia de la Audiencia de Sevilla que condena a 20 años de cárcel a Miguel Carcaño y absuelve al resto de los implicados.

La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha asegurado que desea para Miguel Carcaño que sea un infierno cada día que pase en la cárcel tras ser condenado a 20 años de prisión por el asesinato de la menor, una decisión judicial que recurrirán y para lo que pedirán dinero por suscripción popular.

De Miguel Carcaño no esperamos nada, lo único que espero es que el tiempo que pase en la cárcel, que no van a ser los veinte años, sea un infierno día a día, ha afirmado Eva Casanueva antes de expresar su deseo de que el nombre de su hija les persiga de por vida a las personas que han tenido relación con su desaparición.

Eva Casanueva ha hecho estas afirmaciones junto a su marido, Antonio del Castillo, durante una rueda de prensa que han ofrecido en las inmediaciones de su domicilio de Sevilla, que han comenzado pidiendo perdón a sus otras dos hijas por traerlas al mundo en un país inseguro y sin justicia.

Los padres de Marta han convocado a la prensa para dar su opinión sobre la sentencia de la Audiencia de Sevilla, que condena a Carcaño por asesinato aunque le absuelve de violación y del delito contra la integridad moral de los padres de la víctima, y absuelve a sus tres supuestos cómplices: su hermano Francisco Javier Delgado, la novia de éste, María García Mendaro, y su amigo Samuel Benítez.

Ambos progenitores han criticado la sentencia, que consideran castigadora contra ellos porque han sido durante tres años un grano en el trasero de mucha gente y elaborada con los hechos que le convienen al juez para dejar libre a una de las acusadas, María García, por unos motivos que no han explicado.

Imagen



Más información:Eitb: La madre de Marta del Castillo desea un infierno para Carcaño

Visualizada 43 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios