Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La madre de los menores desaparecidos denunció a su marido el domingo


2011-10-10 10:24

Mientras tanto, la Policía Nacional y Municipal buscan a los niños de 6 y 2 años en la capital cordobesa.

La madre de los dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2, desaparecidos el sábado en Córdoba interpuso en la madrugada del domingo una denuncia por vejaciones y presiones contra su marido y padre de los menores, del que inició los trámites de separación hace unos quince días.

Según ha indicado la Policía Nacional, la denuncia se interpuso a las 03:00 horas del domingo, cuando los niños ya habían desaparecido, en la Comisaría provincial de Huelva.

La fuente ha precisado que la denuncia se debía a asuntos estrictamente matrimoniales, sin que en ningún momento se hiciera alusión en ella a los menores.

La denuncia no alude a malos tratos físicos, sino que esta mujer hacía constar que había sido objeto de vejaciones y presiones por parte de su marido con el que las discusiones eran frecuentes.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Córdoba busca a estos dos niños desde que el sábado el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18:40 horas en el Parque Cruz Conde de la capital cordobesa.

Los menores residen y están escolarizados en Huelva y habían ido con su padre el fin de semana a Córdoba, donde reside parte de la familia de éste.

Imagen



Más información:Eitb: La madre de los menores desaparecidos denunció a su marido el domingo

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios