Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La lucha por la Liga de Campeones pasa por San Mamés


2012-02-03 17:02

El Athletic Club se enfrentará este sábado al Espanyol con el objetivo de ganar para adelantar en la clasificación al equipo catalán.

El Athletic Club se enfrentará este sábado al Espanyol en San Mamés (18:00 horas), en un duelo entre los dos equipos que ocupan las plazas de Europa League. Los bilbaínos son sextos y los catalanes quintos, por lo que la victoria se hace indispensable para ascender a puestos de Liga de Campeones.

El Athletic llega a este partido en un gran momento, después de encadenar dos victorias consecutivas ante Rayo y Mirándes. Además, cuenta con la presencia de Fernando Llorente, autor de los cinco goles de los rojiblancos en esos dos partidos.

Para este partido se espera que Marcelo Bielsa alinee a su equipo de gala, después de haberlo modificado el pasado sábado ante el Rayo. El Espanyol, por su parte, llega a San Mamés con sus recientes fichajes, Philipe Coutinho y Kalu Uche, aunque es poco probable que jueguen de incio.

Alineaciones probables:

Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente.
Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, Dídac Vilà; Forlín, Romaric, Baena; Weiss, Verdú y Rui Fonte.

Llorente



Más información:Eitb: La lucha por la Liga de Campeones pasa por San Mamés

Visualizada 216 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios