Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La lluvia regresa a Euskadi a partir del jueves


2011-08-03 09:05

La mañana se mantendrá algo húmeda durante este miércoles y en puntos cercanos a la vertiente cantábrica podría haber alguna llovizna, remitiendo totalmente por la tarde.

Ambiente soleado de cara a la tarde del miércoles según la agencia vasca de meteorología, Euskalmet. La mañana se mantendrá algo húmeda en puntos cercanos a la vertiente cantábrica, donde las nubes podrían dejar alguna llovizna, remitiendo totalmente por la tarde. En el resto, se alternarán las nubes y los claros, que darán paso al sol durante la segunda mitad del día. Los termómetros se situarán por la tarde en torno a los 24-27 °C.

El jueves tendremos un ambiente tranquilo y soleado hasta la tarde-noche. El sol irá ganando terreno, en cuanto se disipen las nieblas de primeras horas de la mañana y en el cielo tan sólo veremos algunas nubes altas. El ambiente se irá calentando en las horas centrales del día, las temperaturas máximas alcanzarán los 25-28 °C. Aunque a lo largo de la tarde irán apareciendo nubes de evolución, que podrían dejar escapar algún que otro chaparrón.

Tiempo algo más revuelto para el viernes. Los chubascos tendrán un carácter ocasional, aunque se podrán escapar en cualquier momento de la jornada, especialmente durante la primera mitad del día, cuando podrían venir acompañados de tormentas, y tener un carácter algo más intenso puntualmente. Predominará el viento norte, lo que refrescará ligeramente el ambiente.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.



Más información:Eitb: La lluvia regresa a Euskadi a partir del jueves

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios