Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La lluvia, protagonista de los próximos días en Euskadi


2012-01-05 11:10

El mal tiempo nos acompañará durante todo el fin de semana; el ambiente seguirá siendo gris, con abundante nubosidad.

Según la agencia vasca de meteorología Euskalmet, hoy, jueves jueves notaremos mejoría, pero en la mitad norte volverá a empeorar por la tarde-noche. Comenzaremos el día con brumas, nieblas y algunas heladas en puntos del interior, que darán paso a una mañana con alternancia de nubes y claros en la que disfrutaremos de ratos de sol. Por la tarde llegarán algunos cambios, comenzará a llegar nubosidad desde el mar y por la tarde-noche volverá a llover, especialmente en la parte oriental de la vertiente cantábrica. El viento del oeste-noroeste soplará con intensidad, haciéndose notar sobre todo en el litoral, y las temperaturas máximas tenderán a subir.

El viernes ambiente gris y húmedo. Ya desde la madrugada se irán cubriendo los cielos y lloverá, siendo esta la tónica general durante toda la jornada. La lluvia será en general débil, aunque en algunos puntos de la vertiente cantábrica, especialmente en Gipuzkoa y norte de Navarra, podría llover con algo más de intensidad. Las temperaturas nocturnas subirán mientras que las diurnas tenderán a bajar. El viento soplará del noroeste.


El sábado no esperamos grandes cambios. El ambiente seguirá siendo gris, con abundante nubosidad y con precipitaciones, aunque estas serán menos cuantiosas y más intermitentes que el día anterior. El viento soplará del norte y las temperaturas no sufrirán variaciones.


El domingo cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica.Probabilidad de precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica durante la segunda mitad del día. Viento de componente norte flojo. Temperaturas sin cambios.




Más información:Eitb: La lluvia, protagonista de los próximos días en Euskadi

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios