Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La lluvia no da tregua al Zinemaldia


2011-09-18 12:08

Las lluvias no cesan y no dan tregua al Zinemaldia en Donostia. Ambiente totalmente otoñal con viento del noroeste y fuertes rachas de viento en la costa y las zonas de montaña. Mañana, leve mejoría.

Intensa lluvia en el Zinemaldia de Donostia. Hoy, domingo, jornada de ambiente desapacible en la mitad norte. En la vertiente cantábrica los cielos estarán bastante cubiertos con precipitaciones. Hacia el sur la nubosidad perderá consistencia y predominarán los claros por la tarde según Euskalmet, la agencia vasca de meteorología. El viento del noroeste soplará especialmente intenso en la zona costera y también se dejará notar en el centro y sur de Navarra. A esto hay que añadir el continuo descenso de las temperaturas, que este día solo superarán los 20°C en el Valle del Ebro.

El lunes la inestabilidad irá decreciendo y las temperaturas comenzarán a recuperarse levemente. Durante la mañana lloverá débilmente en las regiones cantábricas, remitiendo esas lluvias durante la tarde y abriéndose claros cada vez más amplios. Hacia el sur los cielos estarán poco nubosos desde la mañana. El viento seguirá soplando del noroeste pero con menos intensidad. Las temperaturas máximas llegarán hasta los 20 °C en la vertiente cantábrica.



Más información:Eitb: La lluvia no da tregua al Zinemaldia

Visualizada 365 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios