Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La lesion de Aimar Olaizola es más grave de lo que se esperaba


2011-11-24 08:31

El miércoles por la tarde ha entrando a puerta cerrada. La intención del de Goizueta es volver a entrenar el sábado y el martes, y entonces se verá si disputa o no la final el 4 de diciembre.

La lesión de Aimar Olaizola es más grave de lo que se esperaba. La radiografía practicada este martes en Vitoria-Gasteiz ha detectado que tiene roto el tercer dedo de su mano izquierda.

Se lesionó en semifinales del Cuatro y Medio, en el encuentro ante Abel Barriola y la semana pasada solicitó un aplazamiento.  El Juez Único de Competición de la Liga de Empresas de Pelota Mano decidió aceptar su solicitud y la final se pospuso hasta el 4 de diciembre.

Pero la cosa parece más grave. Este miércoles por la tarde ha entrenado junto a su hermano Asier, pero sin utilizar su mano izquierda, la mano cuyo dedó corazón está roto.

Después, a puerta cerrada, ha probado los capuchones de protección del dedo lastimado pero sólo desde los cuadros 1 o 2, por lo que no se ha podido puede sacar ninguna conclusión al respecto.

La intención de Olaizola es volver a entrenar el sábado y el martes y entonces se verá si disputa o no la final el 4 de diciembre.




Aimar



Más información:Eitb: La lesion de Aimar Olaizola es más grave de lo que se esperaba

Visualizada 117 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios