Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Jungla Sonora repasa la actual escena de Alicante capital


2012-02-10 20:31

Para ello contamos con la ayuda del bilbaíno Little Fish, residente en la ciudad.

Little Fish fue un miembro muy importante de la comunidad indie bilbaína en los años 90, tanto como productor y propietario de los estudios Maesmaje de Deusto, como dinamizador de la entonces floreciente escena de Getxo y al frente de su propia banda con varios discos editados. Hace ya mucho tiempo que reside en Alicante, donde formó parte de los esenciales Dei Suoni (que continúan sin el) y ahora es miembro esencial de The Grave Yacht Club. Su labor de técnico en la sala más activa de la ciudad (Stereo) la compagina con su trabajo de productor-ingeniero en sus propios estudios, por los que pasa mucha gente. Nadie mejor que Little Fish para ponernos al día en los grupos de una ciudad que, según nos ha contado en repetidas ocasiones, es rica en propuestas pero víctima de un preocupante inmovilismo. En ese sentido Little Fish añora la capacidad de acción que tenemos en Euskal Herria.

Cubriremos este sábado en La Jungla Sonora un amplio espectro de estilos, desde lo más expansivo de Domo o Sigma VI hasta los clásicos Flamin Guays que recientemente estuvieron de gira por aquí. Propuestas de pop de aromas psicodélicos como los emergentes Oh, Libia se darán la mano con francotiradores iluminados como Le Sheik.

Grupos muy variados e interesantes desde la capital alicantina sonarán este sábado, tras las noticias de medianoche, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, en la web eitb.com.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/02/10/610341/610341_graveok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: La Jungla Sonora repasa la actual escena de Alicante capital

Visualizada 213 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios