Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Jungla Sonora entrevista este lunes a Basaki


2011-10-14 18:37

La banda de rock de Leioa tiene nuevo disco, Egunero hasten da.

La Jungla Sonora recibe este lunes a los componentes de la banda de Leioa Basaki, para hablar de las canciones incluidas en su nuevo trabajo, Egunero hasten da (Elkar, 2011). Se trata de un trabajo muy elaborado, mimado hasta el último detalle ya desde mucho antes de entrar al estudio. En la búsqueda de nuevas percepciones, el grupo ha deseado crear para este disco un nuevo y oxigenado aire. Ha cimentado las canciones con bases más contundentes y rotundas, acercando su sonido al del rock norteamericano más actual, inspirado en los hallazgos sonoros de bandas tan interesantes como Creed, Alter Bridge, Stone Sour, etc, afirma sus componentes.

Basaki, una vez en el estudio, ha trabajado en la manipulación de las afinaciones, lo cual ha incrementado su consistencia armónica, así como la profundidad del sonido y de la escucha. Egunero hasten da es un trabajo que brilla, según la discográfica, melódico, accesible y honesto, lo cual se debe tanto al gran esfuerzo realizado en los arreglos, como al sorprendente tratamiento de las voces.

La entrevista a Basaki se puede escuchar este lunes, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, en la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/10/14/553756/553756_basaki_grande_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: La Jungla Sonora entrevista este lunes a Basaki

Visualizada 226 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios