Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La izquierda abertzale debate con su bases criterios para avanzar


2011-10-14 20:33

En un documento titulado Concretando Zutik Euskal Herria, la izquierda abertzale reconoce que el actual escenario político ha sido posible gracias a los riesgos que ha asumido la antigua Batasuna.

La izquierda abertzale ha iniciado en las últimas semanas un proceso de reflexión con sus bases sobre la estrategia política que debe asumir en los próximos años, según publican varios medios en sus ediciones digitales.

En un documento titulado Concretando Zutik Euskal Herria, la izquierda abertzale reconoce que el actual escenario político ha sido posible gracias a los riesgos que ha asumido la antigua Batasuna y a los movimientos que ha realizado frente a la cerrazón de los gobiernos español y francés.

La izquierda abertzale reitera su apuesta por las vías políticas en su camino hacia la independencia y se congratula del respaldo internacional que ha obtenido su actual estrategia.

Aun reconociendo que el camino que le queda por delante no será fácil, los dirigentes se muestran convencidos de que deben seguir adelante en la misma línea.

La izquierda abertzale admite que no tiene garantizado un escenario de negociación, por lo que está preparado tanto para que se produzca como para que no, lo que derivaría en otro tipo de dinámicas unilaterales.



Más información:Eitb: La izquierda abertzale debate con su bases criterios para avanzar

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios