Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La invención de Hugo y Mi semana con Marilyn llegan a los cines


2012-02-24 09:12

El primer filme en 3D de Martin Scorsese se enfrenta a la cinta ambientada en el Hollywood de los años 50, protagonizada por Michelle Williams.

El cine mira hacia sí mismo este fin de semana con La invención de Hugo, el primer filme en 3D de Martin Scorsese; y Mi semana con Marilyn, cinta ambientada en el Hollywood de los años 50.

Un sentido y bello homenaje al cine es el que lleva a cabo Martin Scorsese en La invención de Hugo, película rodada en tres
dimensiones y que supone el primer filme de corte familiar en la dilatada carrera del cineasta italoamericano, que le ha valido 11 nominaciones a los Óscar.

Dos nominaciones a los Óscar, a la mejor actriz protagonista (Michelle Williams) y al mejor actor secundario (Kenneth Branagh), avalan este drama coproducido entre Reino Unido y Estados Unidos, que ha dirigido Simon Curtis a partir de un libro de memorias de Colin Clark.

Los responsables de la saga de acción Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, toman el testigo de Mark Steven Johnson para dirigir la secuela de El motorista Fantasma, en la que Nicolas Cage vuelve a interpretar al protagonista de esta adaptación de las aventuras del héroe de los cómics de Marvel.

La actriz y directora francesa Maïwenn dirige Polisse, un filme que refleja el día a día de los miembros de la Unidad de Protección de Menores de un departamento de policía, cuyas tareas consisten, entre otras funciones, en arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad o interrogar a padres maltratadores.

La



Más información:Eitb: La invención de Hugo y Mi semana con Marilyn llegan a los cines

Visualizada 33 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios