Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La industria del bienestar


2011-10-05 16:53

Cada vez hay más servicios relacionados con la salud, el ocio o las relaciones afectivas que tratan de potenciar la buena vida de las personas.

Bienestar o estar bien. Su definición nos dice que bienestar hace referencia al conjunto de cosas que se necesitan para vivir bien. Están las necesidades materiales, pero después hay una serie de conceptos que motivan que una persona esté bien: la salud, el tiempo para el ocio, las relaciones afectivas...

Bien, pues hay una industria del bienestar, un conjunto de negocios que además están adquiriendo mucho protagonismo en los últimos años. El director de canalbienestar.com, Ramón Villaamil, dice que la industria del bienestar es la que engloba todos los productos y servicios para no caer enfermo. Los que te proponen ejercicios para estar sereno, para ser más flexible, para relajarte... Desde una clase de pilates, hasta un masaje, pasando por una sesión de yoga o tai chi. La arteterapia, las terapias con animales, un baño con burbujas, masajes con chocolate... Todo lo que nos podamos imaginar.

Una industria, dice Villamil, en crecimiento y que en los próximos años va a ser más importante en facturación que la propia industria informática. Aunque nunca hay que olvidar que no debemos confundir estos tratamientos con la medicina.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/05/24/482177/482177_masaje_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: La industria del bienestar

Visualizada 216 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios