Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La IA pide una postura clara contra los malos tratos a los detenidos


2012-02-25 17:51

Lo ha exigido Rufi Etxeberria, tras participar en una manifestación, en Andoain, en protesta por las detenciones del pasado martes.

El dirigente de la izquierda abertzale Rufi Etxeberria ha pedido al conjunto de fuerzas políticas que adopten una postura clara e inequívoca ante los malos tratos que, según asegura, denuncian haber sufrido los dos presuntos miembros de ETA detenidos el pasado martes en Gipuzkoa.

Etxeberria ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Andoain, donde ha participado en una manifestación en contra del arresto en esta localidad guipuzcoana y en la cercana de Tolosa de Iñaki Igerategi y Juan Ignacio Otaño por su presunta relación con la anterior cúpula directiva de ETA.

La marcha, convocada por diferentes colectivos sociales, sindicales y formaciones políticas, entre ellas las integrantes de Amaiur, ha partido a mediodía, de la plaza del Ayuntamiento, tras una pancarta en euskera en la que se podía leer En el camino de la paz no más detenciones. Es tiempo de soluciones.

Rufi



Más información:Eitb: La IA pide una postura clara contra los malos tratos a los detenidos

Visualizada 808 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios