Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La IA cree que el PP aún se está adaptando a la nueva situación


2011-11-22 12:53

Pernando Barrena atribuye el rechazo del PP a reunirse con Amaiur y a que la coalición tenga grupo propio en el Congreso a la falta de adaptación al nuevo tiempo post-electoral.

El dirigente de la izquierda abertzale Pernando Barrena ha atribuido el rechazo expresado por el PP a reunirse con Amaiur y a que la coalición tenga grupo propio en el Congreso de los Diputados a una falta de adaptación de este partido a la nueva situación política derivada de las elecciones.

Barrena y Maribi Ugarteburu han comentado en una rueda de prensa en Donostia/San Sebastián los resultados electorales del pasado domingo y han admitido que hay que dejar al PP el derecho de disponer de unos días para adaptarse a una realidad totalmente insoslayable, que consiste en que Amaiur es la fuerza vasca con mayor representación en Madrid.

El dirigente abertzale ha advertido de que quien quiera hacer política obviando esa realidad se equivoca de plano, al tiempo que ha restado importancia a las declaraciones efectuadas por distintos dirigentes del PP en las últimas horas.

Barrena ha afirmado, preguntado sobre si los parlamentarios de Amaiur acudirán a la audiencia con el rey, que la coalición no evitará ningún tipo de responsabilidad derivada de su presencia en el Congreso de los Diputados.

Pernando



Más información:Eitb: La IA cree que el PP aún se está adaptando a la nueva situación

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios