Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La IA aplaude una decisión coherente con la nueva fase política


2011-10-01 17:16

Destaca la gran aportación y trabajo desarrollado en el ámbito de la construcción nacional de Euskal Herria a lo largo de todos estos años por todas las personas encuadradas en Ekin.

La izquierda abertzale ha aplaudido el anuncio de disolución de Ekin y ha afirmado que constituye una decisión coherente con la nueva fase política.

En un comunicado, este colectivo ha valorado el compromiso adoptado por la organización abertzale para con el nuevo ciclo político abierto en Euskal Herria, así como el llamamiento realizado a su militancia para seguir aportando en el proceso político en marcha.

Además, ha manifestado su respeto hacía la decisión que la militancia de la organización sucesora de KAS ha adoptado. Consideramos que es una decisión coherente con la nueva fase política abierta en Euskal Herria, ha dicho.

Por último, ha destacado la gran aportación y trabajo desarrollado en el ámbito de la construcción nacional de Euskal Herria a lo largo de todos estos años por todas las personas encuadradas en Ekin.



Más información:Eitb: La IA aplaude una decisión coherente con la nueva fase política

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios