Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Guardia Civil entra en tres locales más de Navarra para inventariar bienes de Batasuna


2006-10-24 18:01

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil practicaron hoy tres nuevas intervenciones en locales situados en Navarra por su presunta vinculación con Batasuna, en cumplimiento de la orden dictada ayer por el Tribunal Supremo para inventariar los bienes de la formación ilegalizada, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

A los cinco locales que fueron registrados ayer en diversas localidades navarras, se han sumado hoy otros tres, uno en Pamplona, otro en Bera y un tercero en Lesaka, después de que esta mañana el Tribunal Supremo enviara una ampliación de la orden dictada ayer.

Los registros han tenido lugar poco después del mediodía. En Pamplona, agentes de la Guardia Civil han practicado un registro en el bar restaurante Iruñazarra, en la calle Mercaderes, donde han sido incautados un ordenador y diversa documentación. En Bera y Lesaka se han inventariado bienes en otros dos bares.

Esta medida fue adoptada ayer por el Tribunal Supremo por entender que existen indicios que de modo preciso vinculan a estos establecimientos con la ilegalizada Batasuna.


Visualizada 871 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios