Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La galería Garabat se despide con una exposición sorpresa


2011-07-01 09:39

Tras cuatro años de andadura, la sala de arte bilbaína cierra el sábado sus puertas. Un grupo de artistas y amigos han organizado una exposición-fiesta sorpresa para este viernes.

La galería de arte Garabat, en Bilbao, cierra el sábado sus puertas, tras cuatro años dinamizando la vida cultural del barrio de San Francisco. En adelante, seguirá su andadura exclusivamente en Internet, en la web garabat.com.

Para despedir el local como se merece, un grupo de artistas y amigos han organizado una exposición-fiesta sorpresa que tendrá lugar este viernes. Se expondrán trabajos realizados especialmente para la ocasión, como fotografías, dibujos, esculturas y todo tipo de expresiones artísticas, muchas de ellas
aprendidas en los diferentes talleres que ha acogido Garabat. La exposición estará colgada durante todo el día, y continuará el sábado.

Abierta en 2007, y capitaneada por Borja Garabat, la galería Garabat ha sido un local muy pegado a la vida del barrio. El espacio ha sido punto de encuentro de artistas y vecinos, y en él han mostrado su trabajo autores como Jorge Aldarete, Blanca Gomez, Taller Vostok, Felipe Uribarri, Roland Topor, Iker Spozio, Victor Aparicio y Puño, entre otros.


Foto:



Más información:Eitb: La galería Garabat se despide con una exposición sorpresa

Visualizada 306 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios