Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Fiscalía pide 33 años de cárcel para José María Bravo


2011-05-18 10:28

Bravo es el principal imputado por el caso de la Hacienda de Irún, se enfrenta a delitos de malversación, prevaricación y estafa entre otros. La Fiscalía pide 15 años para su esposa Rosa Cobos.

La Fiscalía de Gipuzkoa pide penas que suman 33 años y 3 meses de cárcel para José María Bravo Durán, principal procesado del caso de la Hacienda de Irun, al que imputa diferentes delitos de malversación, prevaricación, estafa, usurpación, receptación e insolvencia punible.

En su escrito de acusación provisional del Ministerio Público, la Fiscalía solicita asimismo quince años y tres meses para la esposa de Bravo, Rosa Cobos, por malversación, receptación e insolvencia punible, y un año y medio para Pedro
Atristrain, socio del principal procesado, por receptación.

En cuanto al cuarto procesado en el caso, el decorador José Lamy, demanda el sobreseimiento provisional de la causa porque, en su opinión, no está suficientemente acreditada su participación en el delito de cohecho del que está acusado.

La Diputación y las Juntas Generales (JJGG) de Gipuzkoa, que ejercen la acusación particular en este caso, presentaron el pasado jueves su escrito de acusación provisional en el que piden 30 años y medio para José María Bravo, ocho años y cinco meses para Rosa Cobos dos años para Pedro Atristrain, aunque tampoco imputan a José Lamy.



Más información:Eitb: La Fiscalía pide 33 años de cárcel para José María Bravo

Visualizada 156 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios