Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La final se aplaza hasta el 11 de diciembre


2011-11-30 11:04

Las empresas han llegado a un acuerdo y la final del Cuatro y Medio entre Olaizola II y Juan Martínez de Irujo se disputará el 11 de dicembre. Cabe la posibilidad de retrasarla hasta el 18.

A pesar de que el reglamento del Campeonato del Cuatro y Medio señala claramente que la fecha límite para disputar la final es el 4 de diciembre, las empresas vuelven a saltárselo y han decidido aplazar nuevamente el duelo entre Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola.

La noticia la ha dado esta mañana la Diputación Foral de Bizkaia al informar de que ha llegado a un acuerdo con las empresas para retrasar hasta el 5 y el 7 de enero el Torneo Bizkaia de parejas, que estaba previsto para los día 8 y 10 de diciembre, para facilitar así la celebración de la final.

Por tanto, la final entre Irujo y Aimar Olaizola se celebrará el 11 de diciembre aunque también cabe la posibilidad de retrasarla hasta el 18. Las empresas, guardan por el momento silencio. Lo único que se sabe es que este domingo no habrá final.


Imagen



Más información:Eitb: La final se aplaza hasta el 11 de diciembre

Visualizada 306 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios