Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La final de Copa se jugará en Mestalla, en el Calderón o en Cornellá


2012-02-20 16:42

El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, ha asegurado que no hay nada decidido y que esperan una respuesta de Barça y Athletic, que tienen la última palabra, para esta semana.

El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero, ha confirmado este lunes que la final de la Copa del Rey se jugará en Mestalla, Vicente Calderón o Cornellá-El Prat, las tres alternativas que se ofrecerán a los finalistas tras la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu por las obras programadas.

El Espanyol también ha ofrecido su estadio. Está Valencia, Calderón si fuera el día 25, y Cornellá. Si no hay más opciones estas son las que estarán encima de la mesa, siempre y cuando sea el día 25 de mayo porque en el Calderón, el día 20, hay un concierto, ha manifestado Carretero.

El portavoz ha asegurado que no hay nada decidido y que esperan una respuesta de Barça y Athletic, que tienen la última palabra, para esta semana. Todavía no hay nada decidido hasta que nos reunamos con los clubes y pongamos sobre la mesa las alternativas que hay y ellos decidan, ha recordado.

Imagen



Más información:Eitb: La final de Copa se jugará en Mestalla, en el Calderón o en Cornellá

Visualizada 232 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios