Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La FIFA es un museo de dinosaurios que no quiere renunciar al poder


2011-06-04 18:48

En su primera rueda de prensa como técnico del Al Wasl, le solicitarion su opinión sobre la reelección del suizo Joseph Blatter como presidente de la FIFA.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha definido este sábado como dinosaurios a los dirigentes de la FIFA y ha afirmado que el organismo rector del fútbol mundial está dirigido por hombres que no entienden el juego y tienen la intención de aferrarse al poder.

Maradona respondió de esta manera a una de las cuestiones planteadas en su primera rueda de prensa como entrenador del equipo dubaití Al Wasl, en la que le solicitaban su opinión sobre la reelección del suizo Joseph Blatter como presidente de la FIFA para los próximos cuatro años.

Todo va a ser lo mismo. La FIFA es un gran museo, son dinosaurios que no quieren renunciar al poder dijo Maradona, que hasta el pasado mes de julio dirigió a la selección argentina. No me sorprende que Blatter haya sido reelegido porque se ven a sí mismos. Se quedarán hasta que tengan 105 años. Espero que renuncien, pero no os hagáis ilusiones de que lo vayan a hacer, añadió.

Se me ha pedido ser parte de la familia de la FIFA, pero no es una familia si nadie juega al fútbol. Muchas personas están de acuerdo conmigo en que muchas cosas no están claras en el fútbol en estos tiempos y eso no es algo que merezcan las personas que ven fútbol. La situación será la misma mientras la FIFA siga siendo dirigida por personas que no entienden de fútbol, prosiguió el argentino.


Imagen



Más información:Eitb: La FIFA es un museo de dinosaurios que no quiere renunciar al poder

Visualizada 262 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios