Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La feria Eurofishing reunirá en Bilbao a 231 firmas del sector naval


2011-04-06 17:27

En el certamen participarán tanto empresas, como asociaciones e instituciones y acudirán autoridades de los ámbitos portuario, pesquero, de construcción naval y de energías marinas.

Un total de 231 firmas de 26 países participarán en el certamen del sector naval Sinaval-Eurofishing Elite, que se celebrará del 12 al 14 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) con un nuevo formato con el que los organizadores han querido hacer frente a la crisis.

El consejero delegado del BEC, José Miguel Corres, ha explicado en una rueda de prensa que el sector naval está atravesando uno de sus peores momentos, por lo que hemos cambiado el modelo de certamen. Ha destacado que el nuevo modelo de certamen, menos expositivo que ediciones anteriores, pero con una amplia actividad congresual, jornadas internacionales y visitantes VIP, ha tenido una gran aceptación.

Junto a la parte expositiva, el certamen acogerá distintas reuniones, como la cuarta Jornada de Energías Marinas, centrada en la energía de las olas y el offshore eólico, en la que participarán representantes de empresas líderes en el sector energético marino.

Por otra parte, se organizarán jornadas dirigidas al sector pesquero y se celebrarán las Juntas Directivas de CEPESCA (Confederación Española de Pesca) y FEICOPESCA (Federación Española de Asociaciones de Industrias de Transformación y Comercializadores
de Productos de la Pesca y la Acuicultura).



Más información:Eitb: La feria Eurofishing reunirá en Bilbao a 231 firmas del sector naval

Visualizada 96 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios