Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Federación pide un comportamiento cívico en la visita de Túnez


2011-12-12 13:18

Se ha presentado el encuentro que la selección vasca disputará ante Túnez. Amorrortu y Etxarri han confirmado que han iniciado ya los contactos con los futbolistas para conocer su disponibilidad.

La Federación Vasca de Fútbol (FVF) ha hecho hoy un llamamiento al comportamiento cívico de los aficionados que acudan al partido entre la Selección Vasca y la de Túnez el día 28 en San Mamés para evitar actos vandálicos como lo sucedidos el pasado año en el amistoso ante Venezuela.

Es una cuestión que nos preocupa enormemente. San Mamés no puede presenciar un espectáculo como el del año pasado, con bengalas, actos vandálicos e invasión de campo. Es inaceptable, ha recalcado el presidente de la FVF, Santiago Arostegui, en la presentación del encuentro ante el combinado africano.

En el aspecto estrictamente deportivo, en el acto también se ha presentado oficialmente a José Mari Amorrortu, director deportivo del Athletic, como nuevo técnico de la Selección Vasca en sustitución de Javier Irureta, cargo que compartirá con Miguel Etxarri.

Ambos seleccionadores han confirmado que han iniciado ya los contactos con los futbolistas para conocer su disponibilidad para este partido con el fin de ofrecer la lista de convocados el día 22, después del último partido oficial del año. El acuerdo contempla además el compromiso de ambas partes para que la Selección Vasca devuelva la visita y juegue un partido en Túnez en fecha aún por determinar, pero que podría ser en 2013.

El partido ante Túnez será dirigido por el colegiado vizcaíno Eduardo Iturralde González.





Más información:Eitb: La Federación pide un comportamiento cívico en la visita de Túnez

Visualizada 115 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios