Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Federación da la razón al Alavés


2011-11-11 16:39

El choque ante el Athletic B se jugará el 23-N

La Federación atendió la documentación remitida por el club babazorro tras la falta de acuerdo entre los equipos vitoriano y vizcaíno.

Se despeja la incógnita y se solventa un culebrón absurdo. La Federación da la razón al Alavés y el partido suspendido ante el Athletic B se jugará finalmente el 23 de noviembre. Ante la negativa del conjunto vizcaíno de aceptar la petición albiazul inicial y la falta de acuerdo entre ambos dentro del plazo establecido por la Española, el Alavés envió a Madrid documentación para respaldar sus argumentos de jugar el 23 de noviembre. Finalmente, la Federación ha aceptado la petición del equipo babazorro.

Rangel gana la apuesta

Este miércoles en las instalaciones de Ibaia el meta albiazul Rangel y los locutores de El Madrugador Iván Pascual y Roberto Flores se jugaron una comida. La apuesta consistía en que cada uno de nuestros locutores debía de marcar uno de cinco penaltis. Iván Rollito de Primavera Pascual convirtió dos, pero el loco libelula flor de pitiminí Flores no tuvo suerte y no marcó ninguno. Ahora, esta simpática pareja cumplirá su promera y pagará una comida al guardameta, que les regaló unos guantes firmados que próximamente serán sorteados entre los oyentes.


Deportivo



Más información:Eitb: La Federación da la razón al Alavés

Visualizada 372 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios