Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Escuela Municipal de Música de Bilbao abre la matrícula para sus talleres formativos de este curso


2009-01-25 18:17

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

La Escuela Municipal de Música de Bilbao, integrada en el organismo municipal dependiente del Área de Cultura y Educación BilbaoMusika, ha abierto la matrícula para una nueva edición de sus talleres formativos.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, estos cursos pretenden completar la formación estable ofrecida en la escuela, con siete materias que abordarán desde los fundamentos de lutheria, el repertorio con piano o txirula al cancionero popular, la improvisación en danza tradicional o la percusión africana, pasando por el Trastorno por Déficit de Atención con hiperactividad.

Los talleres, que mantendrán abierto el período de matriculación hasta que se cubran las plazas en cada uno de los cursos, están dirigidos al profesorado, alumnado y personas interesadas en general.

Los cursos se realizarán en la sede de BilbaoMusika, en el número 8 de la bilbaína calle Sorkunde. El coste de la matrícula variará en función de la materia escogida y del número de horas lectivas de que conste el taller, pero, en cualquier caso, estará entre 20 y 70 euros. Los talleres se impartirán en castellano, salvo los dedicados al cancionero tradicional y la txirula, que se ofrecen en euskera.

El profesorado que impartirá estos cursos está compuesto por profesionales de alto nivel entre los que se puede destacar al luthier Roberto Jardón Rico; al profesor de danza tradicional gallega, gaitero y acordeonista Sergio Cobos; al pianista Alfonso Maribona, y a las psicólogas del grupo de especialistas Ikertuz Belén Segovia y Mónica Taibo.


Visualizada 159 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios