Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Ertzaintza pide ayuda para localizar a un atracador


2011-04-08 10:34

La Policía vasca busca a un hombre de unos 55 años que ha cometido varios atracos a punta de pistola en Muskiz y Santurtzi. Número de teléfono para dar información: 94-670-80-35.

La Ertzaintza mantiene abierta una investigación para localizar y detener al  indivíduo que durante la última quincena del mes de marzo ha cometido  supuestamente tres atracos en las localidades de Muskiz y Santurtzi.

Los robos, a punta de pistola, fueron perpetrados en una gasolinera y una farmacia de la localidad santurtziarra y en una entidad bancaria de Muskiz. Las cámaras de seguridad de los locales grabaron la imagen del delincuente para cuya identificación la Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana.

En los tres casos, gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de los tres locales, se pudo observar que el autor se correspondía con la misma persona.

Se trata de un varón de alrededor de 55 años, de complexión media, alrededor de 1,70 m. de altura, pelo moreno, con canas y calvicie visible, tiene algún defecto a la hora de hablar. Lleva puesto un reloj de oro o dorado con esfera cuadrada y un anillo de oro, tipo sello.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones para tratar de identificar al autor y solicita de la colaboración ciudadana por si pudiera facilitar alguna información sobre el atracador. En caso de que así sea, se pueden poner en contacto con la Comisaría de Muskiz en el número de teléfono 94.670.80.35, área de investigación.



Más información:Eitb: La Ertzaintza pide ayuda para localizar a un atracador

Visualizada 318 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios