Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Ertzaintza detiene en Bilbao a un hombre acusado de exhibicionismo


2011-11-18 13:12

El detenido estaba masturbándose en la vía pública en las cercanías de un colegio ubicado en el bilbaíno barrio de Txurdinaga.

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao han detenido este jueves en la capital vizcaína a un varón de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, al ser sorprendido masturbándose ante menores de edad.

Hacia las 9:30 horas, la Ertzaintza recibió el aviso de varios particulares acerca de un varón que estaba masturbándose en la vía pública en las cercanías de un colegio ubicado en el bilbaíno bario de Txurdinaga.

Varios agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y localizaron a un varón escondido entre los vehículos estacionados. El hombre tenía los pantalones bajados y estaba masturbándose al paso de los menores hacia el centro escolar.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron al arresto del varón, de 47 años de edad, acusado de la comisión de un delito de exhibicionismo ante menores. El acusado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias.



Más información:Eitb: La Ertzaintza detiene en Bilbao a un hombre acusado de exhibicionismo

Visualizada 364 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios