Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Ertzaintza arresta a dos hombres acusados de agredir a sus parejas


2012-01-22 09:52

El detenido en Bilbao ha agredido a su pareja con un cuchillo de cocina y el arrestado de Barakaldo ha golpeado a su pareja en la cara. Los dos están a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza ha arrestado durante las últimas horas a dos hombres acusados agredir a sus parejas. Uno de los detenidos ha sido en Bilbao, donde un particular informaba de madrugada a la Ertzaintza acerca de unas agresiones que se habían registrado en un domicilio ubicado en el bilbaíno barrio de Uribarri, en el que un varón había atacado a una mujer con un cuchillo.

Los agentes de la Policía vasca que se han dirigido inmediatamente al lugar del suceso, han localizado en el portal del inmueble a una mujer que presentaba una herida sangrante en la cara a la altura del pómulo y en una de las manos, que ha entregado a los policías un cuchillo de cocina de 12 centímetros de hoja manchado de sangre.

Tras solicitar asistencia sanitaria para su atención, los ertzainas han accedido a la vivienda, en la que había restos de sangre por paredes y suelo, localizando en su interior al presunto autor de la agresión, un varón de 30 años de edad, pareja sentimental de la agredida.

La víctima ha sido trasladada hasta un ambulatorio bilbaíno para ser atendida de las lesiones sufridas y el presunto agresor será presentado ante la autoridad judicial una vez se finalice con las correspondientes diligencias.

La otra detención ha sido efectuada en Barakaldo. Agentes de las Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Sestao han detenido en la madrugada de este sábado en Barakaldo a un varón de 36 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género. Esta persona ha propinado un puñetazo a la víctima en la cara, causándole lesiones que han precisado asistencia sanitaria.

Inmediatamente, recursos de la Policía vasca se han acercado al lugar localizando tendida en el suelo a una mujer en estado semiinconsciente. Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los ertzainas han indagado sobre lo ocurrido, procediendo seguidamente a la identificación y detención de un varón de 36 años de edad, pareja de la agredida, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Un recurso sanitario la ha trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas. El detenido, con antecedentes policiales por delitos de similares características, permanece en dependencias de la Ertzaintza a al espera de ser presentado ante el juez mientras se concluyen las correspondientes diligencias.



Más información:Eitb: La Ertzaintza arresta a dos hombres acusados de agredir a sus parejas

Visualizada 380 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios