Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La empleada que acusó a Strauss-Kahn fue violada, según un informe


2011-08-17 09:21

Los abogados del ex director han denunciado que el informe del hospital neoyorquino es parte de una estrategia engañosa e insidiosa de los letrados de la supuesta víctima.

La empleada del hotel Sofitel de Nueva York que acusó de agresión sexual al ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn fue violada, según afirman los médicos que la trataron ese día.

Médicos del hospital St. Lukes Roosevelt de Manhattan examinaron a Nafisatou Diallo el pasado 14 de mayo, el día de la supuesta agresión, y según el informe elaborado la mujer sufría diversas heridas causadas por una violación.

Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión. Violación, indican las conclusiones del informe difundidas por el semanario francés LExpress, en las que se añade que Diallo llegó al centro en ambulancia, aunque era capaz de desplazarse por sí sola, y estaba junto a un agente de policía.

El informe recoge también la declaración del personal sanitario que la acompañaba, según el cual esa empleada de hotel se quejaba de haber sufrido una agresión sexual.

Informe engañoso

Los abogados de Dominique Strauss-Kahn han denunciado que la difusión del informe del hospital neoyorquino donde fue tratada la mujer que acusa al político francés de agresión sexual es parte de una estrategia engañosa e insidiosa de los letrados de la supuesta víctima.

La defensa ha asegurado que el informe del hospital de Maniatan se sustenta casi exclusivamente en el testimonio de Nafisatou Diallo, de quien dijeron que una y otra vez ha quedado demostrado que su palabra no es creíble.

Nafisatou



Más información:Eitb: La empleada que acusó a Strauss-Kahn fue violada, según un informe

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios