Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Ejecutiva de UPN refrenda el acuerdo electoral con el PP


2011-09-12 20:06

La Ejecutiva ha mostrado su satisfacción por el respaldo tan amplio dado al acuerdo. El ex-presidente de UPN y del Gobierno foral, Miguel Sanz, no ha asistido a la reunión.

La Ejecutiva de UPN ha aprobado en su sesión de hoy por 19 votos a favor y 2 en contra el acuerdo para formar una coalición electoral y listas conjuntas en Navarra de cara al próximo 20 de noviembre, alcanzado por las direcciones del PP y UPN la pasada semana.

Así lo ha señalado en conferencia de prensa el secretario general de UPN, Carlos García Adanero, quien ha mostrado la satisfacción de la Ejecutiva por el respaldo tan amplio dado al acuerdo, que ahora deberá ratificar el Consejo Político del partido, máximo órgano de la formación regionalista entre congresos, convocado para este viernes.

A la reunión de hoy tampoco ha asistido el ex-presidente de UPN y del Gobierno foral, Miguel Sanz, quien en los últimos días se ha mostrado disconforme con este nuevo acercamiento al PP, si bien García Adanero ha reiterado hoy su respeto hacia Sanz.

Asimismo, el secretario general de UPN ha insistido en que el acuerdo con el PP no afectará al pacto que el partido regionalista mantiene con el PSN para el Gobierno de Navarra, un acuerdo con plena vigencia que no se cruza en el camino de su acercamiento al PP.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/12/537075/537075_Adanero_efe_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: La Ejecutiva de UPN refrenda el acuerdo electoral con el PP

Visualizada 134 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios