Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La duquesa de Alba se vuelve a quedar sin luna de miel


2012-01-27 16:32

No estamos para gastos, eso es lo que ha debido pensar Cayetana, que ha decidido renunciar al viaje de novios con su marido Alfonso Díez y solidarizardse así con los que están sufriendo la crisis.

Por segunda vez, la duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez no podrán disfrutar de su luna de miel. En su día, los recién casados tuvieron que aplazar el viaje por la caída que sufrió la duquesa y que la retuvo descansado en el Palacio de Dueñas. Ahora, a Cayetana le han entrado remordimientos y ha decidido que en época de crisis es mejor no hacer grandes gastos y ahorrar.

Parece que Cayetana se encuentra muy intranquila por lo que pueda suceder y así se lo ha contado a sus amigos. De hecho, la duquesa de Alba asegura no entender la presión que ejercen sobre ella sus hijos, porque, según ha explicado, peor fue la posguerra y salimos adelante.

Sin embargo, a pesar de todos estos contratiempos, Cayetana está encantada con su nuevo estado civil, aunque se ha mostrado preocupada porque Alfonso sigue sin encontrar dedicación laboral en Sevilla.


La



Más información:Eitb: La duquesa de Alba se vuelve a quedar sin luna de miel

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios