Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La duquesa de Alba se casa hoy con Alfonso Díez en su tercera boda


2011-10-05 08:40

El enlace tendrá lugar a las 13:00, en el Palacio de Dueñas. Entre los invitados estarán los hijos de la duquesa y Carmen Tello, esposa de Curro Romero y gran amiga de Cayetana, que será la madrina.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio hoy en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años.

El Palacio de Dueñas, en el centro de la capital hispalense, será el escenario del enlace, que se celebrará a las 13:00 y estará oficiado por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, en una jornada en la que lucirá el sol y en la que se prevé que las temperaturas superen los 30 grados.

Entre los invitados a la ceremonia, de carácter íntimo, estarán los hijos de la duquesa y Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y gran amiga de Cayetana de Alba, que ejercerá como madrina durante una ceremonia en la que la novia lucirá un vestido de Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos.

La ausencia más notable será la de Eugenia Martínez de Irujo, hija menor de la duquesa, aquejada en las últimas horas de un brote de varicela que le impide asistir al enlace.

Mujer de confesadas creencias católicas, Cayetana de Alba ha reconocido en una entrevista que nadie de su entorno ni de su familia la animó a seguir adelante con su boda con Alfonso Díez y que ha sido ella sola la que ha continuado con este proyecto, ya que sólo ha encontrado opiniones en contra hasta que se han dado cuenta del calibre de hombre que es.

Cayetana de Alba, que posee 51 títulos nobiliarios -veinte de ellos con Grandeza de España-, se casó por primera vez el 12 de octubre de 1947 en la catedral de Sevilla con Luis Martínez de Irujo y Artacoz, hijo de los duques de Sotomayor, con el que tuvo seis hijos: Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia.

Tras morir su marido en 1972, contrajo segundas nupcias en marzo de 1978 en Madrid con el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate, que falleció en 2001.

A mediados de 2008, la Duquesa inició una relación sentimental con Alfonso Díez Carabantes, de 60 años, tras lo cual donó a sus hijos (en escritura ante notario en Madrid el pasado mes de julio) de su herencia personal e histórica, valorada en mil millones de euros y que seguirá administrando como usufructuaria.

Cayetana



Más información:Eitb: La duquesa de Alba se casa hoy con Alfonso Díez en su tercera boda

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios