Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La duquesa de Alba se casa con Alfonso Díez en Sevilla


2011-10-05 13:51

Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha contraído matrimonio poco antes de las 13:30 con Alfonso Díez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas a la que han asistido casi cuarenta invitados.

A la boda han asistido cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo no ha viajado a Sevilla.

La duquesa, de 85 años, ha dado el sí quiero a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.



Más información:Eitb: La duquesa de Alba se casa con Alfonso Díez en Sevilla

Visualizada 172 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios