Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Diputacion de Bizkaia sorteará sólo entre vizcaínos el 29 de enero las 70 invitaciones para el concierto de AC/DC


2009-01-16 16:46

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

La Diputación foral de Bizkaia celebrará sólo entre vizcaínos, el próximo 29 de enero, el sorteo ante notario comprometido por el diputado general, José Luis Bilbao, de las 70 invitaciones de cortesía que la institución foral cuenta para el concierto que AC/DC va a ofrecer en BEC el mes de abril.

Para participar en este sorteo, se debe rellenar un formulario de inscripción que se publicará en el la página web www.bizkaia.net. El plazo para inscribirse en el sorteo de 70 invitaciones para el concierto del grupo AC/DC, dirigidas a otras tantas personas residentes en Bizkaia, se abrirá el 19 de enero, hasta el día 26 de este mismo mes.

El secretario general de la Presidencia, Koldo Mediavilla, presentó el sistema de sorteo con el que el diputado general se comprometió para hacer llegar a 70 personas residentes en Bizkaia las invitaciones de la institución Foral en el concierto de AC/DC.

Los requisitos imprescindibles para optar a una de estas 70 invitaciones, son los de ser residente del Territorio Histórico de Bizkaia, disponer de una dirección de correo electrónico y rellenar el formulario web con el nombre, los dos primeros apellidos, dirección de correo electrónico, código postal de la localidad en la que reside y número de DNI o NIE.

El sorteo para asignar las invitaciones se realizará ante notario, a través de ordenador, el día 29 de enero y será emitido on-line en la página web www.bizkaia.net.


Visualizada 157 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios