Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Diputación completa la renovación de la red de abastecimiento de Zeberio, con un coste de un millón de euros


2009-01-05 17:39

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Medio Ambiente de la Diputación foral de Bizkaia ha culminado las obras de la Nueva Conducción de Abastecimiento entre los depósitos de Aldeko y Ermitabarri en el término municipal de Zeberio, con un presupuesto total de un millón de euros.

Con la finalización de estas obras, se completa la red de abastecimiento de la localidad que se podrá abastecer con agua tratada, procedente de la red del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia. La nueva conducción enlaza el depósito de Aldeko con los cuencos reguladores de Entelladorena y Ermitabari.

Además, según informó la Diputación vizcaína en un comunicado, complementariamente, se ha planificado también la reparación de los depósitos de Entelladorena y Ermitabarri, la realización de su acometida eléctrica y el acondicionamiento del acceso rodado a las instalaciones de Ermitabarri.

La actuación emprendida se ha completado con la construcción de dos pequeñas redes para el abastecimiento de los barrios Gezala, Zabale, Albitzu y Etxebarria, garantizando así el servicio de agua a los núcleos rurales.


Visualizada 176 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios