Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La dama de hierro y Sherlock Holmes: cartelera con acento inglés


2012-01-05 12:38

Meryl Streep se transforma en Margaret Thatcher y Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel del detective creado por Conan Doyle.

El acento inglés se instala esta semana en la cartelera con La dama de hierro, el biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep, y la secuela Sherlock Holmes: juego de sombras, que vuelve a poner a Robert Downey en la piel del famoso detective ideado por Arthur Conan Doyle.

Un reparto de lujo encabezado por los oscarizados Meryl Streep (El diablo viste de Prada) y Harry Lloyd interpreta La Dama de Hierro, un biopic con tintes dramáticos del que se ha encargado la directora Phyllida Lloyd (Mamma Mia!), cuyo trabajo siempre ha estado ligado a los escenarios de teatro.

El perspicaz detective creado por el novelista Arthur Conan Doyle regresa a la gran pantalla en esta secuela que, como su primera parte, ha sido realizada por Guy Ritchie y cuenta con Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law convertido en su inseparable ayudante, el Dr. Watson.

Dos bandas de ladrones que coinciden en un mismo banco protagonizan Atraco por duplicado, una disparatada comedia en la que se ven implicados Tripp Kennedy (Patrick Dempsey), un cliente que queda como rehén, y Kaitlin (Ashley Judd), la atractiva cajera a la que Kennedy protegerá.

Los creadores de Un funeral de muerte vuelven a la carga con Una boda de muerte, una comedia protagonizada por un grupo de amigos que viajan a Australia para asistir a la boda de uno de ellos, un acontecimiento que se convertirá en un caos propiciado por el choque cultural que se producirá con la familia de la novia.

Acción a raudales y tensión continua, eso es lo que promete The Yellow Sea, que cuenta la historia de un taxista llamado Gu-nam, al que una deuda de juego obliga a viajar hasta Corea del Sur para cometer un asesinato, un plan que se complicará irremediablemente con la intervención de la policía.

Meryl



Más información:Eitb: La dama de hierro y Sherlock Holmes: cartelera con acento inglés

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios