Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La construcción del Centro de Gestión de Residuos de Guipúzcoa


2011-03-17 18:47

La construcción de la plataforma representa la última fase delproyecto que hará realidad el futuro Centro de Gestión de Residuosde Guipúzcoa.

La construcción del Centro de Gestión de Residuos de Guipúzcoa ha comenzado hoy con el inicio de las obras de la plataforma sobre la que se asentarán sus instalaciones, entre las que destaca la planta incineradora de basuras.

El paraje de Arzabaleta, acogerá esta importante y polémica infraestructura, cuya construcción han inaugurado esta mañana las instituciones con el acto simbólico de colocación de la primera piedra.

El diputado general de Guipúzcoa, Markel Olano, el alcalde donostiarra, Odón Elorza, y el presidente del Consorcio de Residuos de Guipúzcoa, Carlos Ormazabal, han presidido el acto, al que han asistido los responsables de siete de las ocho mancomunidades del territorio.

Los trabajos de la plataforma, que comienzan ahora una vez terminado el vial de acceso, tienen un plazo de ejecución de 18 meses aunque antes de que concluyan el próximo año se compatibilizarán con el montaje de las instalaciones.

El alcalde de San Sebastián ha destacado por su parte el ejercicio de solidaridad y responsabilidad con el conjunto de Guipúzcoa que lleva a cabo la capital donostiarra, al acoger una incineradora que nadie quiere ubicar en su municipio.



Más información:Eitb: La construcción del Centro de Gestión de Residuos de Guipúzcoa

Visualizada 124 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios