Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Comunidad de Madrid quiere que los usuarios paguen las carreteras


2012-02-29 10:42

Esperanza Aguirre ha dicho que estudiarán fórmulas para ello, y una de ellas podría ser la viñeta que se utiliza en otros países de Europa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que su Gobierno estudiará fórmulas para no gastar más de lo que se ingresa, como cobrar el mantenimiento de las carreteras sólo a quienes las utilicen, como ocurre en Europa.

Así lo ha dicho Aguirre hoy en una entrevista en Onda Cero, donde ha señalado que en la Comunidad de Madrid el gratis total se circunscribirá sólo a la Sanidad y a la Educación en los tramos gratuitos y que en el resto habrá que recortar gastos que no sean esenciales para poder seguir financiando servicios que sí lo son.

Entre esos gastos no esenciales ha dicho que se propone estudiar que el mantenimiento de las carreteras lo financien las personas que las utilizan porque a lo mejor, algunos de los vecinos de Aluche tiene más de 75 años y no las utilizan, ha indicado.

En Europa hay un cartelito que dice todo eso, ha precisado la presidenta, quien ha insistido en que lo que no debe hacer ninguna Administración pública es gastar más de lo que se ingresa, aunque ha recordado que su compromiso no es subir los impuestos sino, en la medida de lo posible, bajarlos.

La



Más información:Eitb: La Comunidad de Madrid quiere que los usuarios paguen las carreteras

Visualizada 33 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios