Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La comedia reina en la cartelera


2011-08-11 09:15

La boda de mi mejor amiga y Zooloco protagonizan los estrenos de la cartelera de esta semana.

Una dama de honor con muchos problemas en La boda de mi mejor amiga y un cuidador de zoo aconsejado por los animales con los que trabaja en Zooloco, aseguran las carcajadas en una cartelera con pocos estrenos, pero entre los que también destaca 13 asesinos, del director japonés Takashi Miike.

La actriz Kristen Wiig (Annie) protagoniza La boda de mi mejor amiga, una comedia irreverente dirigida por Paul Feig y producida por Barry Mendel (Hazme reír) y Clayton Townsend (Virgen a los 40), en la que también participan la australiana Rose Byrne (Helen) y Maya Rudolph (Lillian).

En Zooloco los animales del zoo Franklin Park descubren aterrorizados que su amado cuidador Griffin Keyes (Kevin James) va a dejar su trabajo para poder ser correspondido en el amor. Dispuestos a que no les abandone, y tras confesar que pueden hablar, tratarán de enseñarle todas las reglas del cortejo.

Ambientada en el Japón feudal, 13 asesinos narra la historia de un grupo de samuráis reclutados por el oficial Sir Doi para frenar el avance de Lord Naritsugu, un despiadado terrateniente que no duda en recurrir al asesinato y la violación para imponer su propia ley. Obtuvo el Premio del Público en la última edición del festival de Sitges.

Inspirada en la novela Ciencias Morales, de Martín Kohan, La mirada invisible nos presenta a María Teresa, preceptora en el disciplinado Colegio Nacional de Buenos Aires, donde descubrirá la excitación que le produce el férreo control de las normas y su aplicación a ultranza.

Zooloco.



Más información:Eitb: La comedia reina en la cartelera

Visualizada 103 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios