Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La coalición Bildu se registra en la Junta Electoral Central en Madrid


2011-04-06 17:49

A última hora de la mañana de este miércoles, miembros de Bildu han presentado esta marca electoral en Madrid para poder concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo.

Representantes de la coalición independentista Bildu, que integran EA y Alternatiba, han registrado este miércoles la candidatura en la Junta Electoral Central para poder concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo, han confirmado a EFE fuentes parlamentarias.

A última hora de la mañana de este miércoles, miembros de Bildu, que el martes se registró en la Junta Electoral de Navarra para presentarse a las elecciones forales, han presentado en la Junta esta marca electoral.

Bildu tiene previsto incluir a independientes en sus listas, según EA representativos de la pluralidad existente en la sociedad, que persigue culminar el proceso de pacificación y normalización política.

La Junta Electoral Central abrió el plazo de inscripción de coaliciones electorales para las municipales y autonómicas de mayo el 30 de marzo y finalizará la medianoche del viernes, que será cuando se conozca el número de coaliciones que se presentarán a los comicios, según han señalado las mismas fuentes parlamentarias.



Más información:Eitb: La coalición Bildu se registra en la Junta Electoral Central en Madrid

Visualizada 189 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios