Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La ciudad de Filadelfia presenta su Web TV turística


2011-03-08 15:32

La empresa vasca Vilau ha desarrollado una web TV para el Patronato de Turismo de la ciudad estadounidense, que quiere promocionar el destino en Europa como puerta de entrada a Estado Unidos.

El Philadelphia Convention & Visitor Bureau ha presentado la nueva Web TV en español que busca potenciar su imagen en el mercado español como destino de viaje. Para ello, Philadelphia.TV utiliza el vídeo como principal herramienta de promoción. De este modo, el Patronato de turismo quiere promocionar el destino en Europa como puerta de entrada a Estado Unidos, una ubicación estratégica ( por la proximidad con ciudades como Nueva York o Washington) y destino urbano y dinámico.
La presentación ha sido presidida por el embajador de EE. UU., Alan Solomont, y el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter. Al acto también han asistido Ricardo Gonzales de Vilaumedia, la empresa vasca que ha diseñado todo el soporte técnico de la Web TV, y Alberto Arizkorreta, director del programa de viajes y culturas ?Chiloé? de EITB, quien se ha encargado de presentar el vídeo inaugural de la Web TV.

La televisión en Internet Philadelphia.TV será el principal vehículo transmisor de la marca Turismo Philadelphia. Para promocionar la ciudad en el mercado Europeo, la Web TV combina dos potentes medios de comunicación: la televisión e Internet: Y es que los viajes son el contenido más buscado (78%) y lo más comprado en la Red (50%).

?Enviaremos viajeros a Filadelfia con una cámara de video para que graben su experiencia y después subirla a la web? ha dicho Fritz Smith, vicepresidente del sector turismo de Philadelphia CVB.

La interacción y la participación con el usuario del canal es un objetivo prioritario para el Patronato y, además, es una de las grandes bazas a explotar en Internet. Por ello, el usuario podrá votar, comentar y hasta viralizar el contenido en sus perfiles de redes sociales, generando conversaciones en torno al destino. Asimismo, el usuario podrá aportar contenido al canal, enriqueciendo los puntos de vista que se tiene de la ciudad. El Patronato ha anunciado que convocará concursos para atraer al mayor número de usuarios posible.

Mañana, los responsables del proyecto presentarán Philadelphia.TV en Bilbao.



Más información:Eitb: La ciudad de Filadelfia presenta su Web TV turística

Visualizada 108 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios