Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La chispa de la vida y lo nuevo de David Fincher llegan a los cines


2012-01-12 10:21

Además de lo nuevo de Álex de la Iglesia y Los hombres que no amaban a las mujeres, llega la cubana Juan de los muertos

Fincher y De la Iglesia traen la intriga y el drama a los cines. La saga literaria Millenium, de Stieg Larsson, regresa a los cines de la mano de David Fincher, en una adaptación hollywoodiense que protagoniza una cartelera cargada de estrenos, entre los que destacan La chispa de la vida, de Álex de la Iglesia, y la sátira terrorífica Juan de los muertos.

El prestigioso director David Fincher (El club de la lucha, La red social) es el encargado de readaptar al cine Los hombres que no amaban a las mujeres, la primera novela de la popular saga Millenium, del escritor sueco Stieg Larsson, en una ambiciosa producción de Hollywood.

Una crítica al amarillismo exacerbado es lo que plantea el director vasco Álex de la Iglesia en su nueva película, La chispa de la vida, para la que ha contado con actores como José Mota o Salma Hayek, cuyas interpretaciones les han valido sendas nominaciones a los premios Goya.

Una invasión zombi en Cuba es la excusa perfecta para poner en tela de juicio el régimen de Fidel Castro en Juan de los muertos, una sátira coproducida entre España y Cuba, con un fuerte componente de humor negro, que ha dirigido y escrito Alejandro Brugués.

La capital rusa es el escenario elegido por unos hostiles alienígenas para iniciar su invasión a la Tierra en La hora más oscura, cinta de ciencia ficción dirigida por Chris Gorak (Right at your door), que se convierte en la primera súperproducción hollywoodiense rodada íntegramente en Moscú.

Dirigida por uno de los guionistas de la saga Saw, Marcus Dunstan, llega a las pantallas The Collector, un thriller con toques de horror que comparte ciertas características con la prolífica serie que protagonizó Tobin Bell.

Los actores Jean Reno y Melanie Laurent lideran el reparto de este drama bélico coproducido entre Francia, Alemania y Hungría, La redada, que se sitúa durante la ocupación de París en 1942 por parte de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

Álex



Más información:Eitb: La chispa de la vida y lo nuevo de David Fincher llegan a los cines

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios