Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La cartelera mira a George Clooney y Los descendientes


2012-01-19 15:56

Esta semana llegan también la ecléctica Bunraku; la nueva comedia de Adam Sandler, Jack y su gemela y Oro negro, el último trabajo de Antonio Banderas.

El estadounidense George Clooney estrena Los descendientes, trabajo por el que ha sido premiado con un Globo de Oro, en una semana en la que también llegan la ecléctica Bunraku; la nueva comedia de Adam Sandler, Jack y su gemela, y Oro negro, el último trabajo de Antonio Banderas.

La vida de Matt King (George Clonney) entra en crisis cuando su mujer sufre un accidente en Waikiki (Hawai). Mientras trata de recomponer la relación con sus hijas y vender la herencia de la familia, descubre algo que cambiará su futuro: su esposa le fue infiel antes de producirse el trágico suceso.

En Bunraku Josh Hartnett interpreta a un misterioso viajero que une sus fuerzas, en un mundo en el que no existen las armas, con un joven samurái (el japonés Gackt) y un aguerrido camarero (Woody Harrelson) para combatir el tiránico régimen establecido en la ciudad por Nicola (Ron Perlman) con la ayuda de sus matones.

Adam Sandler se desdobla en Jack y su gemela, donde interpreta a los dos hermanos que protagonizan esta delirante comedia realizada por el estadounidense Dennis Dugan (Un papá genial) que también cuenta con las actuaciones de Katie Holmes, Al Pacino interpretándose a sí mismo y el español Santiago Segura.

En Oro negro la paz firmada por dos jefes tribales árabes a principios del siglo XX salta por lo aires cuando uno de ellos comienza una explotación petrolífera en la Franja Amarilla, el espacio neutral que acordaron respetar cuando firmaron su último tratado de paz.



Más información:Eitb: La cartelera mira a George Clooney y Los descendientes

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios