Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La cantante y compositora Madeleine Peyroux en Bilbao, por primera vez


2011-05-10 18:42

El concierto será el 19 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sociedad Filarmónica de Bilbao. Las entradas de venta anticipada están agotadas, pero habrá una venta extra en sala, a las 19:00 horas.

La cantante, compositora y guitarrista norteamericana Madeleine Peyroux visita Bilbao por primera vez, dentro del ciclo 365 Jazz Bilbao. Figura destacada en la esfera del jazz internacional, estará en la Sociedad Filarmónica de Bilbao el próximo 19 de mayo, a las 20:00 horas. La expectación ha sido tal que las entradas de venta anticipada se agotaron hace ya varios meses, aunque sí habrá una venta extra en sala, a partir de las 19:00 horas. El precio de las entradas será de 6 euros.

Nacida en 1973, en Georgia, creció entre Brooklyn, California del Sur y París. Fue en esta última ciudad en al que empezó a cantar, uniéndose a varios grupos callejeros que solían actuar en el barrio latino. Posteriormente formó parte de la Lost Wandering Blues & Jazz Band, con la que estuvo de gira por Europa durante varios años. De vuelta a Estados Unidos, debutó en 1996 con el trabajo Dreamland, un disco del que vendió más de 200.000 copias y que le aupó repentinamente a la fama.

Pero entonces desapareció, y no se volvió a saber nada de ella hasta ocho años después, cuando en el 2004 editó su segundo trabajo, Careless Love, con el que todavía obtuvo mayor éxito y le confirmó como una de las favoritas de la crítica. Ese mismo año también llegó a las tiendas Got You On My Mind, un dúo con William Galison. Del 2006 data su tercer trabajo, Half The Perfect World, y en marzo del 2009 vió la luz el que es su último trabajo hasta la fecha: Bare Bones.  Después de dos años de este último disco, el próximo mes de junio sale a la venta el esperado nuevo álbum de la artista, titulado Standinon the Rooftop.

Barak Mori al contrabajo, Darren Beckett en la batería, Gary Versace al piano y Jon Herrington en las guitarras acompañarán a Madeleine Peyroux el próximo 19 de mayo.



Madeleine



Más información:Eitb: La cantante y compositora Madeleine Peyroux en Bilbao, por primera vez

Visualizada 101 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios